¡¿Qué carrito elegir?!

Aunque sabemos que es demasiado pronto, es inevitable plantearte determinadas cosas a través de la ilusión. 

Como bien sabéis, tenemos una bebé de 14 meses. Cuando nazca nuestro próximo bebé, nuestra hija tendrá 23 meses (seguirá siendo una bebé!!).

Nos preguntamos qué tipo de carrito elegir: gemelar o individual. Imagino que opiniones habrá tantas como colores existen, pero me encantaría saber cuales han sido vuestras experiencias.

Realmente la posibilidad de un gemelar la veo difícil por algo tan sencillo com que a mi hija no le gusta el carrito. no lee ha gustado nunca!! comprar un gemear puede ser una condena para ella y un trasto para nosotros.

Qué  me decís chicas?!?!

8 comments

  1. yentoncesmeconvertienmama · noviembre 21, 2016

    Pues en tu caso igual es un gasto innecesario. Podéis utilizar el carro de la mayor y la mayor en mochila o al revés si se cansa en algún momento.

    Le gusta a 1 persona

    • mamapococomun · noviembre 22, 2016

      Eso creo yo, que es tirar el dinero. Mi hija tiene su silla ligera, así que nos apañaremos con dos carros. Gracias!!

      Le gusta a 1 persona

  2. mmquivit · noviembre 23, 2016

    Yo me he apañado con el carro del
    Mayor y un patinete claro…

    Le gusta a 1 persona

Responder

