🍁El árbol del otoño🍁

Hoy quiero compartir con todos vosotros la actividad que he realizado en clase con mis alumnos de primero de primaria: el árbol del otoño.

Este árbol lo pondremos en la puerta de clase, de tal manera que cambiaremos su decoración según vayan cambiando las estaciones del año. En primavera flores, pajaritos, nidos, insectos….En invierno copos de nieve, etc. 

Como podéis ver, yo sólo he dibujado, ellos lo han coloreado con ceras y posteriormente lo han barnizado para que quede bonito y nos pueda durar más. 

¡Es una pasada ver cómo disfrutan!

One comment

  1. hosoyafamily · septiembre 24, 2016

    Que chuli! Me has echo recordAr un poquito, en mi cole de peques nos llevaron al monte a por castañas y hojas secas y lo recuerdo con mucho cariño, que tiempos 💛

    Me gusta

Responder

