¡Ya no quiere hamaquita!

Una de mis mejores amigas me prestó la hamaquita de su hijo cuando tuve a mi bebé. A pesar de no haber hecho uso de ella hasta pasados los 3 primeros meses (porque no es bueno para la espalda de los recién nacidos) diré que ha sido una de las mejores cosas que hemos podido tener en casa. 

Todas las mañanas después de despertarnos y jugar un ratito, dejaba a mi bebé en la hamaquita y le ponia música en la tele (Miliky, animales de la granja, Mickey…). Ella estaba súper entretenida y muy agusto! Y yo aprovechaba ese momento para vestirme, ventilar la habitación, recoger cosas de casa…

Mi amiga me advirtió que su bebé la utilizo hasta los 6 meses porque desde ese momento ya se ponia rígido y quería bajarse. Pero curiosamente a mi hija le ha encantado y la ha aprovechado hasta ahora que tiene casi un añito! 

Ahora ya no la quiere. Lleva una semana que prefiere jugar dentro de la cuna! Se sienta, se levanta, anda…se lo pasa genial!

Cómo ha sido vuestra experiencia?

8 comments

  1. Mamá arcoíris · agosto 21

    A mi la hamaquita me duró poco y solo para momentos concretos (mientras me duchaba, mientras hacia la comida,…) Y aún gracias si no se ponia a llorar antes. Y ahora con un año, de cuna nada, la has de dejar suelta por el piso y corretea de un lado a otro y eso que nunca ha sido una niña especialmente movida.

    Le gusta a 1 persona

    • mamapococomun · agosto 21

      Que curioso….cada bebé es un mundo! No existen patrones establecidos. Yo he estado encantada porque era el único momento del día en que se sentaba y estaba agusto. Empezó por 5min y al final llegó a 1h. Esos momentos son de oro!! Gracias por compartir tu experiencia!!

      Me gusta

  2. Soymadreyahoraque · agosto 21

    Para mi, la hamaca fue una de las peores inversiones (por suerte fue un regalo). Bichillo nunca quiso estar en ella, vamos un desastre y eso que era evolutiva y luego servía como silla, pero tampoco. Una pena.

    Le gusta a 1 persona

    • mamapococomun · agosto 21

      Vaya…no sé si hablamos de lo mismo. Cuando dices que es evolutiva te refieres a la trona?? Mi hamaquita no es evolutiva.

      Le gusta a 1 persona

      • Soymadreyahoraque · agosto 22

        Si, la hamaquita era evolutiva (o eso ponía en la caja) cuando bichillo fuera haviendose mayor podía haberla utilizado como una silla (si no fuera porque no había manera de que permaneciera en ella sin llorar).

        Le gusta a 1 persona

      • mamapococomun · agosto 22

        Pobre…..desde que son pequeños tienen claro lo que quieren y lo que no.

        Le gusta a 1 persona

  3. homoprimerizus · agosto 22

    A mi me pasó más o menos como a ti. Nunca ha aguantado 1h seguida ahí (ni en ningún sitio) pero si que la he usado mucho…para momentos puntuales como dejarlo ahí en la puerta del baño y darme una ducha. La guardé cuando tenía 10 meses y medio o así porque no tenía otra obsesión que intentar coger el suelo y siempre lo cazaba a punto de volcar…un pequeño suicida.

    Le gusta a 1 persona

    • mamapococomun · agosto 22

      Jajajajajajajajajajajaja….mi hija hace igual pero no llega a hacer el movimiento exagerando (menos mal). Yo la voy a guardar ya! Porque hace una semanita larga que no la quiere ver ni en pintura.

      Me gusta

Responder

