📚Biblioteca infantil📚

¡Hoy hemos visitado la Biblioteca Municipal Infantil! Y ha sido una experiencia muy bonita…

Después de dar un paseo entre  libros atractivos, niños entretenidos y un ambiente bastante enriquecedor, hemos registrado a nuestra hija en la red de Bibliotecas!!

Aunque nuestra hija tiene 11 meses, pensamos que es muy positivo para los niños relacionarse en entornos de este tipo. En las bibliotecas hay libros para todas las edades, y aunque parezca increíble, para bebés también hay.

Me ha encantado ver cómo escogía los libros que más le gustaban, el cómo pasaba las páginas, su carita de contenta…😍

Para ella ha sido una gran experiencia, pero para mí como madre, ha sido un bombazo! Me he sentido muy feliz! Me ha hecho mucha ilusión registrarla y pensar que el día de mañana le podré decir a mi hija que con menos de un añito ya era usuaria de la biblioteca!!

Si tenéis cerca de casa una biblioteca infantil y tenéis la oportunidad de hacerlo os animo a ello!! Os sentiréis muy contentas y satisfechas de ver qué habéis puesto, una vez más, un granito de arena en la educación de vuestros hijos.

Estos son los libros que ha elegido nuestra pequeña… Saludos a todas!

2 comments

  1. Mamá arcoíris · agosto 20

    Yo fui con mi hija a un cuentacuentos de la biblioteca de mi ciudad específico para bebés (lo explico en el blog si quereis echar un vistazo). Lo cierto es que lo disfrutamos mucho y ya que yo oy una amante de los libros, me encanta la idea de que mi hija pueda crecer con ellos y sus historias.

    Le gusta a 1 persona

    • mamapococomun · agosto 20

      Que guay!!! Como me alegra saber que hay otras mamás que opinan así!! Echaré un vistazo! Gracias!!

      Me gusta

Responder

