¿Entrenamientos de Kayla Itsines?

Hola!! Qué tal va el día?! Hoy hace un calor para morirse! Es horroroso incluso estando a la sombra.

Como ya sabéis, he empezado a hacer deporte en el gimnasio, pero últimamente he estado leyendo bastante sobre Kayla Itsines. Me gusta mucho la comodidad que ofrece: en casa los puedes hacer. Alguna de vosotras la conoce? Habéis puesto en práctica sus entrenamientos?

Aunque he leído su web, su app y diferentes blogs de chicas que lo han intentado, el problema siempre es el mismo: todo está en inglés. Por ello me gustaría ponerme en contacto con alguna de vosotras que lo haya puesto en práctica y comentar sobre ello. Gracias!!

17 comments

  1. misspatucos · junio 14, 2016

    ¡Hola guapa!
    Yo empecé a hacerlo, pero hay que tener muuucha fuerza de voluntad.
    Son solo 30 minutos escasos (en realidad 28) pero es cierto que son súper intensos.
    Se nota bastante siempre y cuando se sea constante y se tenga mucha fuerza de voluntad.
    Lo ideal es cumplir el programa al 100%. Es decir hacer tres entrenamientos a la semana y adicionalmente alguna actividad (pasear, nadar, correr o bici) otros dos días a la semana.
    Yo lo dejé porque me quedé embarazada enseguida, pero estuve en ello casi 8 semanas.
    Tengo pensado ponerme a tope cuando acabe este segundo embarazo. 😉
    Te animo a que lo intentes. El primer día, la ducha de después es de los mejores momentos y las agujetas los próximos días un horror jajaja pero poco a poco el cuerpo se acostumbra.
    Súper recomendable y funciona de verdad 😉
    Ya me contarás si te animas
    Un beso guapa

    Le gusta a 1 persona

    • mamapococomun · junio 14, 2016

      Ohhh que bien!! No me digas?! Sí que funciona?! Que guay!! Pues a ver si estamos en contacto y vamos comentando. Sabrías decirme cómo puedo encontrar la forma de hacerlo? Te compraste algún libro? Pagaste en la web?!

      Le gusta a 1 persona

  2. yolandalopezlopez · junio 14, 2016

    Hola, no es cierto que esté sólo en inglés. De hecho yo me descargué la versión gratuita de una semana y automáticamente con el geolocalizador del teléfono te ubica en España y pasa a estar todo en español.

    Llevo 5 días y estoy muy contenta. La app tiene dos partes: ejercicios y alimentación.
    Te cuento que los ejercicios son de resistencia (3 veces a la semana: piernas, brazos, abdomen), dos de 45 minutos caminando, corriendo, bici … haciendo el ejercicio que tú quieras, otro de estiramientos, uno de estiramientos, y otro de descanso.
    La parte de alimentación, te propone 5 comidas al día, sencillas nada complicado y siempre en base a tus respuestas sobre si eres vegano, crudivegado, comes de todo, tienes alguna intolerancia …

    A mí me gusta, lo veo completo y seguramente pague por algunos meses para probar, esperando que los ejercicios vayan cambiándose a medida que progreses en tiempo y forma.

    Espero haberte ayudado. Un abrazo
    Yolanda
    Blog para Padres Inquietos

    Le gusta a 1 persona

    • mamapococomun · junio 14, 2016

      Yo tengo a esta chica en Facebook, en Twitter, etc. Y lo pone todo en ingles, o traducido (pero no siempre se corresponde). El tema es: merece la pena pagar la aplicación? Se entiende el idioma? El echo de probar una semana obliga a pagar luego la mensualidad?
      Me ha servido de ayuda, muchas gracias!!

      Me gusta

      • yolandalopezlopez · junio 16, 2016

        En cuanto al idioma: está todo muy claro. Yo ya he acabado ayer mi semana de prueba y he pagado el primer mes: 19,90
        Ya te digo que los ejercicios todos en español, la tabla de alimentos y propuestas de menú también … y buena traducción, no te sientes mal o extrañada al leerlo.
        Respecto al pago: Cuando pides la semana de prueba te pide los datos bancarios, pero no te pasan pago de nada hasta que al finalizarla recibes un aviso de si te ha servido y quieres continuar practicando, de forma muy amable.
        Para mí, sí merece la pena. Pero no puedo comparar con el libro porque no lo tengo.
        Aprovecho y te lo pido, si no tienes inconveniente. Así además de leerlo para mí, te puedo decir si hay diferencias respecto a la aplicación de la app

        Le gusta a 1 persona

      • mamapococomun · junio 16, 2016

        Hola!! Qué bien!! Muchas gracias!! Por favor hazte fotos!! Tienes que enseñarnos el tipin que se te va a quedar!! 👏🏻👏🏻👏🏻
        Pásame tu mail y te lo mando!

        Le gusta a 1 persona

      • yolandalopezlopez · junio 16, 2016

        Uy para las fotos soy muy vergonzosa, pero sí podré ir diciéndote si funciona o no. De momento te diré que los resultados los estoy notando en los brazos y abdomen. Eso sí, acabo muerta después de cada sesión. Es como una tortura, jajajaja.
        Mi e-mail es: yolanda.lopez.lopez71@gmail.com
        Gracias mil.

        Le gusta a 1 persona

      • mamapococomun · junio 16, 2016

        Enviado!

        Me gusta

      • mamapococomun · junio 16, 2016

        Ve contándome los resultados!!

        Me gusta

  3. yolandalopezlopez · junio 17, 2016

    Recibido. Luego te cuento por e-mail.
    Gracias mil amore.

    Le gusta a 1 persona

Responder

