Con esfuerzo, se consigue💪🏻

Hace justo un mes que empecé el gimnasio, todo un logro para mí!! Y por qué un logro? Pues, en primer lugar, porque al haberme hecho una cesárea he tenido que estar un tiempo sin hacer deporte y porque ya sabéis todo lo que conlleva el “ser mamá”.

Estoy muy contenta de haber podido concluir este primer mes en donde estaba poniendo a prueba mi capacidad organizativa a la hora de dejar a la niña con mis padres para poder hacer deporte.

Pero sobretodo, debo decir, que he estado expectante, ya que mi bebé sigue mamando de forma habitual y el separarme de ella hora y media no sabía como podía plantearse.

Voy 3 días por semana y lo que hago es lo siguiente: aunque madrugamos mucho y mama unas cuantas veces, aprovecho la dormidita que hace a media mañana. En cuanto mama y se duerme echo a correr! Suele ser sobre las 11, de tal modo que cuando vuelvo a casa ya es su hora de comer, le trituro la comidita y todo perfecto! Si por casualidad salgo de casa más tarde, vuelvo más tarde y la niña tenía hambre, mi madre le da la comida. En ese aspecto estoy más que tranquila! Estar con mi madre es como estar conmigo.

Desde aquí os animo a todas a intentarlo. Cada una a su debido tiempo, nadie mejor que nosotras conoce nuestro ritmo y nuestra evolución. No os dejéis llevar por el qué dirán. Es fácil juzgar y difícil ponerse en la piel de los demás.

Un abrazo a tod@s y feliz semana!

Anuncios

10 comments

  1. homoprimerizus · junio 2, 2016

    Enhorabuena! Aunque parece que digas que has nacido tú por cesárea 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Aprendemos con mamá · junio 2, 2016

    Me alegro!! Las mamás son un gran apoyo !!

    Le gusta a 1 persona

  3. migranbusqueda · junio 2, 2016

    Querer es poder…Aunque las abuelas también ayudan mucho. Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  4. MamiMonster · junio 2, 2016

    Qué bien! felicidades por la constancia 🙂

    Le gusta a 1 persona

  5. hosoyafamily · junio 6, 2016

    me alegro mucho!! cuando empezaste a hacer deporte? yo ya estoy a 5 meses post cesarea y algo voy haciendo, aunque solo con dieta sana he conseguido estar a solo 3 kg de mi peso, uee jaja

    Le gusta a 1 persona

    • mamapococomun · junio 6, 2016

      Pues yo he empezado a los 9 meses de nacer mi bebe. Antes no he podido porque le daba pecho, y mamaba cada poco tiempo, además de que algo de sensibilidad me quedaba. A los 7 meses de dar a luz tuve la primera regla, fui a revisión, me dijeron que estaba todo bien y que ya podía empezar. Así que nada…en ello estoy!! Mucho animo!! Yo perdí todo de manera natural en 4 meses. Dicen q dando pecho se pierde antes (no lo sé).

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s