¡Primer día de gimnasio!

Hoy, después de muchos meses, he quedado para desayunar con dos amigas. Una de ellas es mamá de una niña de 3 años y, cómo no, hemos hablado de maternidad.

La amiga que no tiene hijos alucinaba al oírnos comentar que cuando son bebés apenas tenemos tiempo para nosotras, que en alguna ocasión hemos tenido que salir de la ducha corriendo y dar de mamar enrolladas con una toalla sentadas en el wc, que ya no te arreglas como antes, que te duchas cuando puedes buscando ese momento de calma (y poniéndote música) para no escuchar el llanto a lo lejos, porque sino ni una ducha te sienta bien…

Así es, cuando somos madres nuestras prioridades cambian. Mi bebé tiene 8 meses y medio, y nunca me he separado de ella, solo para lo justo: ir a un médico o hacer la compra rápidamente. Cuando tenemos un bebé nuestra atención está centrada al 100% en el bebé ¡y somos muy felices!

La verdad es que SOY FELIZ, ME SIENTO MUY AFORTUNADA. CADA SEGUNDO, CADA MINUTO Y CADA HORA QUE PASO CON MI BEBÉ ME LLENA, ME HACE SENTIR BIEN, ME SATISFACE.

No me pesa, no me supone un esfuerzo, no me ahoga, no me amarga (como le puede pasar a otras personas). Pero si, es cierto que las prioridades cambian, y llega un día en que te das cuenta y dices: mi vida está reducida a mi bebé (gustosamente).

Y, aunque soy plenamente feliz con mi bebé, he decidido cambiar algo: voy a retomar el deporte y hoy mismo empiezo el gimnasio!!

10 comments

  1. Amnie M. · mayo 5, 2016

    Exacto! Mi vida a dado un giro espectacular, ya no me importa estar en chándal o sin pintar todo el día, sólo estar con ella me llena el alma y me hace la mas feliz de las personas. Pero es cierto que necesitamos un KitKat. Yo la ducha me la doy cuando está el papá y así me relajo y desconecto, un instante para mi. Y en cuanto al gimnasio estoy deseando que me den el alta para hacer ejercicio (la cesárea me esta jorobando mas) y además quiero apuntarme a pilates postparto que tienen una sesión a la semana para hacerla con el bebé. Besos💋💋

    Me gusta

  2. mamaymaestraentierradenadie · mayo 5, 2016

    Yo en verano me quiero apuntar además tiene ludoteca así que perfecto y también lo podré apuntar a el a natación…

    Le gusta a 1 persona

  3. migranbusqueda · mayo 5, 2016

    Es genial que retomes el ejercicio y te dediques un ratito a ti. Te vendrá genial!

    Le gusta a 1 persona

  4. BlogSerMadres · mayo 5, 2016

    Qué bien! Será tu momento y podrás desconectar un poco! Yo de momento el deporte lo tengo “prohibido”, pero tampoco tendría con quien dejar a la peque para ir. 24h de mama non stop jeje. Un abrazo guapa y disfruta!

    Le gusta a 1 persona

  5. yentoncesmeconvertienmama · mayo 5, 2016

    Toda la razón, no lo cambiaría por nada pero todo cambia y no te puedes dedicar apenas a ti. La verdad yo desde que descubrí mamifit estoy encantada de poder hacer deporte con mi chiquitin.

    Le gusta a 1 persona

  6. mamaysuscosas · mayo 5, 2016

    Yes, we can!! Ánimo en el gym!! Un besazo 😙

    Me gusta

Responder

