¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!

Con este post quiero transmitir una inyección de optimismo y positivismo, a todas aquellas chicas, que como yo, luchan día a día por conseguir lo que desean.

Es la prueba del último “esfuerzo” que hice antes de ser mamá.

Os cuento: soy maestra y tengo mi plaza desde hace 10 años. Aprobé la oposición con 21 y enseguida empecé a trabajar. Pero mi trabajo me gusta tanto, que nunca he dejado de hacer cositas, como por ejemplo: estudiar en la escuela de idiomas o hacer otra carrera que complementase mi formación.

Y aquí tenéis la prueba. Embarazada de 8 meses, justo un mes antes de dar a luz, aprobé las dos ultimas asignaturas que me quedaban de la carrera. No sé cómo explicar la calma y La Paz que encontraba cada vez que me ponía a estudiar. Estaba súper motivada. Sabía que mi niña me estaba ayudando y acompañando en esta aventura. Y si, acabé la carrera antes de nacer mi hija.

Por ello quiero deciros que…adelante, luchad por lo que queréis ¡merece la pena! Todo esfuerzo tiene su recompensa.

FELIZ DÍA DE LA MADRE. Maituky

4 comments

  1. mamaysuscosas · mayo 1, 2016

    Totalmente de acuerdo!! Besos

    Le gusta a 1 persona

  2. happylittlethingblog · mayo 2, 2016

    Pues sí que estabas motivada sí! Tienes toda la razón que con esfuerzo e ilusión todo se puede aunque a veces las rutinas y los pequeños tropiezos del día a día nos hacen creer que no

    Le gusta a 1 persona

Responder

