Locura de ropa

Llegan las altas temperaturas y con ellas el rompecabezas de la ropa para las mamás.

Dependiendo de dónde viváis, esto os sucederá antes o después que a mí. Nosotros somos de la Comunidad Valenciana, y la verdad, estamos teniendo días maravillosos. Por las tardes refresca un poco, solo necesitamos ponernos una rebeca encima, pero por las mañanas vamos sin chaqueta, incluso con manga corta muchos días!

Apetece pasear por la playa, sentarte en una terraza al Sol, disfrutar mirando los barcos y las gaviotas…¡¿pero qué pasa con la ropa de los bebés?! Es una época muy incómoda para ellos.

Si le pones ropa de hilo suda, si decides sacar la ropa de verano tienes que ponerle tirantes y una rebeca encima porque no hacen nada con mangas finas. Si vas por la sombra refresca (chaquetita!!) y si vas por el Sol se te achicharra.

Leotardo de verano, ¿para cuándo? No sé cuántas tiendas he recorrido y no los tienen «todavía», ¿¿estarán esperando al mes de agosto para traerlos?? (ironía)

Así que mira, ¡nos arreglamos cómo podemos! Seguimos utilizando la ropita que teníamos prevista para estas fechas adaptándola según la temperatura. Utilizamos bodies de manga corta o tirantes (según el día), por supuesto nada de zapatos, leotardos finos calados y destapadita para que este fresquita!

¡¡Estamos deseando que llegue el verano para destaparnos!!

16 comentarios

  1. Isa · abril 30, 2016

    Mi niña está previsto que nazca el 14 de Mayo, vivo en la sierra de Cuenca donde lo mismo durante el día caen chuzos de punta, durante la tarde hace calorcete a ratos y por la noche estamos a 0 grados, no tengo ni idea de que le voy a poner, en Julio iremos para Andalucía de donde somos (Cordoba y Sevilla) así que la cosa la tengo complicada jajaja

    Le gusta a 1 persona

  2. mamaymaestraentierradenadie · abril 30, 2016

    Pues por Córdoba hoy te asas, manga corta y aún así no veas!!! Lo mejor para el verano sus peleles de algodón o de tela fresquita y descalzos, así lo llevaba yo…

    Le gusta a 1 persona

  3. mamapococomun · abril 30, 2016

    Efectivamente 😘

    Me gusta

  4. Amnie M. · abril 30, 2016

    Hoy Sevilla se me derretía la peque. En casa con body de manga corta y en la calle vestido finito de manga corta y descalza

    Le gusta a 2 personas

  5. hosoyafamily · abril 30, 2016

    ai si, yo me vuelvo loca, aqui en barcelona un dia hace calor, al siguiente frio, hasta tuve que ir corriendo a por un pijama corto porque sudaba con el largo, y al siguiente, frio jaja

    Le gusta a 1 persona

  6. madre3x2 · May 1, 2016

    Qué razón tienes. Quince días he estado esperando un pedido de leotardos blancos de hilo en la mercería. Normales y corrientes y la mujer me miraba como si le pidiera zapatos de cristal.

    Le gusta a 1 persona

  7. Paloma · May 2, 2016

    Que dificil! Yo me estoy rompiendo la cabeza para comprar la ropa de la pequeña…nace a finales de junio y a saber qué temperatura hará en Madrid, igual te hace un calor horrible que no y a eso le sumas los aires acondicionados y demás. Los peques no tienen ropa de entretiempo?? Ay madre!! Besos

    Le gusta a 1 persona

    • mamapococomun · May 2, 2016

      Mira, desde mi humilde y poca experiencia te diré. En días de verano calurosos los bebes como mejor van es con algodón de tirantes (si no hay aire acondicionado). Y si vas a algún sitio con aire pues le puedes poner manga corta y le echas por encima una toca (arrullo) o directamente le pones un conjunto de hilo filo (conjunto de verano). Espero haberte ayudado!! Besitos!! Qué bien te va a salir todo!!

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario