Andador de Fisher-Price!

Hace 6 días mi bebé cumplió 8 meses y sus padrinos le regalaron el andador de Fisher-Price. 

Es muy gracioso y le llama mucho la atención. Tiene forma de zebra y en la parte frontal aparecen lucecitas, música y jueguecitos. 

Puede jugar con él simplemente como tablero de estimulación o poniéndole las patas, como andador.

Mi hija es muy pequeña todavía para utilizarlo como andador, porque aunque se mantiene, todavía no anda de manera autónoma. Lo disfruta como panel de aprendizaje.

6 comments

  1. mamaysuscosas · abril 29, 2016

    Es una monada!! A mí Fisher Price me gusta mucho!! Tengo un proyector que además está dando un resultado de 10 para los golpes que lleva ya.

    Le gusta a 1 persona

  2. mamaymaestraentierradenadie · abril 29, 2016

    Yo tengo el del león!! Y le encanta!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Amnie M. · abril 30, 2016

    Es uno de los más chulos que he visto, además eso de tener tablero con luces, musica y juegos es perfecto!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

