👟👟 Runtastic 👟👟

No está mal hacer 12km tirando de carrito de bebé. No tengo un carro deportivo no soy una “súper mami”, simplemente aprovechó cuando mi ratita está relajada o dormida para dar pasear largos a buen ritmo.

Hoy lo he hecho en dos tandas. Esta mañana he caminado unos 6’5km y esta tarde el resto!

Me gusta mucho el deporte pero en este momento de mi vida me resulta un tanto difícil, así que me conformo con mis caminatas a diario.

Utilizó un programa llamado Runtastic, de modo que llevo un seguimiento del tiempo que empleo y los kilómetros que hago. Os lo recomiendo!! Aquí dejo una prueba de ello!

16 comments

  1. silviasalafranca · abril 20, 2016

    Ostras no está mal pero que nada mal 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. migranbusqueda · abril 21, 2016

    Buena caminata 😉 lo importante es la constancia

    Le gusta a 1 persona

  3. mamaysuscosas · abril 21, 2016

    12 km!! está muy requetebien. A ver cuándo empiezo yo…jajajaja!!

    Le gusta a 1 persona

  4. mamaymaestraentierradenadie · abril 21, 2016

    Eso tendría que hacer yo… Bueno el lunes empecé con la dieta!!!

    Le gusta a 1 persona

  5. yentoncesmeconvertienmama · abril 21, 2016

    Yo sería incapaz.

    Le gusta a 1 persona

  6. Paloma · abril 22, 2016

    Super bien!!! Se trata de mover el cuerpo, da igual como lo hagas! Mucho ánimo

    Le gusta a 1 persona

  7. madre3x2 · abril 24, 2016

    Me la voy a descargar a ver. La verdad que se echa de menos el deporte en la maternidad… Pero pronto nos tocará a nosotras 😉

    Le gusta a 1 persona

    • mamapococomun · abril 24, 2016

      Siiiiii todo llega! Ya veras como te gusta! Aunque solo sea para ti, te sorprendería lo que caminamos al largo de un dia

      Le gusta a 1 persona

Responder

