¡Sorpresa! Trona Bebédue

¡¡Hoy hemos recibido una gran sorpresa!! Mi tío (hermano de mi madre) mi tía y mis primitos nos han regalado esta trona de la marca Bebédue. ¡Es monísima! Color café con leche, tiene tres posiciones de reclinación y 6 alturas, además de reposapiés para cuando crezca. Plegada ocupa muy poco espacio. La bandeja no la pondremos para darle de comer hasta que no sea un poco mas grandecita porque le llega a la altura de la barbilla. ¡Estamos muy contentos! Y la bebé encantada!!

8 comments

  1. amordesmadre · abril 19, 2016

    Alaaaaa es super chula!!

    Le gusta a 1 persona

  2. mamaysuscosas · abril 19, 2016

    Menudo sillón! ! Esta la peque tan comodona ahí!!

    Le gusta a 1 persona

  3. mamaymaestraentierradenadie · abril 19, 2016

    Que sorpreson le sacarás mucho rendimiento je je

    Le gusta a 1 persona

  4. Amnie M. · abril 19, 2016

    Yo ahora estoy en busca de una, comparando prestaciones características y precio. A ver…

    Le gusta a 1 persona

    • mamapococomun · abril 19, 2016

      Yo no busqué porque en principio no quería, pero me la han regalado. Me apaño bien con la niña en las rodillas como toda la vida 😊

      Le gusta a 1 persona

Responder

