🌸¡Period Calendar!🌸

Cuando mi marido y yo decidimos tener un bebé me descargué la aplicación “Period Calendar”, de tal manera que averiguásemos cuales eran los días fértiles y, exactamente, el día de mayor fertilidad.

En ese momento yo tenía la menstruacion, por tanto descartábamos la posibilidad de embarazo en esos días. ¿Qué hice? Introduje en la aplicación la fecha de mis dos últimas reglas, de modo que, a la semana siguiente, ya estaban claros cuales eran los días adecuados. Y así fue!! No hay duda!! A la primera!! Sin opción de error.

Cuando supimos que estaba embarazada borré la aplicación, y ahora, 17 meses después (y ya he tenido mi primera regla) me la he vuelto a descargar!! Me hace mucha ilusión planificar otro bebé.

Os recomiendo esta aplicación, es fiable y acertada. Además tiene foro, donde se exponen dudas y preocupaciones.

15 comments

  1. mamaymaestraentierradenadie · abril 18, 2016

    Vas a ir a por el hermanito-a ??? Je je yo tengo un post pendiente sobre el tema..

    Le gusta a 1 persona

    • mamapococomun · abril 18, 2016

      Tenemos intención de ir a por el hermanit@ en septiembre. Cuando la nena tenga un añito. Me explico, mi hija nació el 23 de agosto, y me ha parecido muy buena época tanto para dar a luz como para amamantar. No hace frío, si estás con el pecho al aire no te resfrías….y nos gustaría tener el siguiente más o menos igual. Y tu??? Piensas buscar??

      Le gusta a 1 persona

  2. mariaetk · abril 18, 2016

    Yo me descargué la misma aplicación! Aunque BebéS recién tiene 3 meses y no planeo hermanito aún la tengo… para saber cuando evitar 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. nosoyunadramamama · abril 18, 2016

    madre mía!!! y yo sin enterarme de estas cosas!!!jajaja…aunque menos mal que me quedé embarazada rápido siempre!

    Le gusta a 2 personas

    • mamapococomun · abril 18, 2016

      Qué bien, yo también a la primer! Jajajajaja…ya verás que bien te vendrá cuando decidas buscar la niña!!😝 que por cierto, el día de máxima fertilidad es el que trae la niña!!

      Me gusta

  4. yelbebe · abril 18, 2016

    yo tambien tengo descargada esta aplicaicon, pero con mi periodo supermegairregular no me sirve de mucho, pero bueno al menos llevo una bitacora de las visitas de mi amiga La Warry…

    Le gusta a 1 persona

  5. madre3x2 · abril 19, 2016

    Sí!!! Yo también la usé la dos veces, es verdad que funciona. Enhorabuena por la decisión del bebé.

    Le gusta a 1 persona

Responder

