Premio: The Infinity Dreams Award!

Yuhuuuuuuu!! Mi primer premio!! Qué alegría me ha dado!! Todo esfuerzo tiene su recompensa!! Y por ello me dispongo a seguir los siguientes pasos:

1. Agradecimientos y seguir al blog que te nominó:
Pues si, mi más sincero agradecimiento a Mari, la autora del blog Mamá y maestra en tierra de nadie! Ella fue la primera persona que conocí cuando entre en este mundo de los blogs, yo no sabia a penas nada y ella me ayudó en todo cuanto necesité. Siempre agradable, dispuesta y simpática. No sólo nos une la maternidad sino también la profesión, somos maestras las dos! Gracias compañera! Recomiendo a todo el mundo a seguir su blog!

2. Contar 11 cosas sobre ti y tu blog:
* Tengo 31 años y soy madre de una bebé de 7 meses.
* Soy maestra en un colegio grande donde trabajamos con familias marginales.
* En este momento no trabajo porque he pedido una excedencia para poder disfrutar de mi bebé.
* Me inicié en el mundo de los blogs por necesidad!! Soy tan feliz siendo mamá que sentía la necesidad de compartir mi experiencia como madre y gritar a los cuatro vientos lo maravillo que es!!
* Empecé sin saber nada y poco a poco voy sabiendo cómo funciona todo.
* Cada día estoy mas enganchada!!
* Intento publicar todos los días un par de posts.
* Sorprendida de ver la cantidad de gente que me sigue y todos encantadores!
* Yo también sigo a mucha gente interesante, en especial a todos los que me siguen.
* No trabajo para marcas pero me encantaría.
* No he puesto el logo del premio porque todavía no se desde la tablet!! Jajajaja

3. Nomino a:
– Nosoyunadramamama
– Mamá de gemelos
– Mama resiliente
– Con M de madre
– Padre en estéreo
– Soy madre y ahora qué
– Papá vaquero
– Mamá de dos mas dos
– Mi mamá me mima y me cocina
– Padre primerizo
– Futura mamá

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

19 comments

  1. silviasalafranca · abril 10, 2016

    Muchas felicidades por el merecido premio 🙂 te mando besos enormes sigue haciéndolo así de bien!!! mis felicitaciones al resto de nominados.

    Le gusta a 1 persona

  2. mamaymaestraentierradenadie · abril 10, 2016

    Felicidades guapa, y a los nominados también!!

    Le gusta a 1 persona

  3. sugutsu · abril 10, 2016

    Enhorabuena guapa!!! Te lo mereces, besos!!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. migranbusqueda · abril 10, 2016

    Enhorabuena, todo trabajo tiene su recompensa 😉

    Le gusta a 1 persona

  5. conmdemadre · abril 10, 2016

    Muchas gracias.guapa!q ilu!mi premio x una tarde de cólicos!:P

    Le gusta a 1 persona

  6. Tic tac buscando embarazo · abril 10, 2016

    Felicidades Corazón!! He visto que has puesto que era tu primer premio, pero hace poquito yo subí premios que me concedieron, y tu estabas incluida en uno de los premios.
    Te dejo el enlace para que veas el premio al que fuiste nominada. Así que no tienes solo un premio, tienes dos, y el mio desde hace casi un mes jjejejejje. Un besazo fuerte
    https://tictacbuscandoembarazo.wordpress.com/2016/03/21/tenia-pendientes-3-premios-que-me-concedieron-mirar-quien-ha-sido-nominada/

    Le gusta a 1 persona

    • mamapococomun · abril 11, 2016

      No me digas???!!!! Ahora lo veré!! Esque como no llega el aviso…no me entero! Muchísimas graciassssss!!! Un beso súper fuerte!!

      Me gusta

  7. liela · abril 11, 2016

    Enhorabuena y a seguir cosechando premios!
    Merecido premio 😉

    Abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  8. Soymadreyahoraque · abril 11, 2016

    Felicidades, no son horas de andar navegando por la red. Pero si no aprovecho cuando el peque duerme… me resulta imposible. Muchas felicidades guapa!! y gracias por la nominación.

    Le gusta a 1 persona

Responder

