Emociones Contrariadas

Llevo tiempo queriendo escribir este post, pero me resultaba un tanto difícil cómo plasmar lo que pienso y siento. Imagino que pronto lo vais a entender porque estoy segura que a muchas de vosotras os ha pasado lo que a mí.

Desde que mi hija ha nacido ha despertado dentro de mi “una leona con garras”. Si, así es. Siento que es mía. Que me pertenece. Y me molesta mucho cuando determinadas personas quieren “manejarla” haciendo cosas como: cogerla, la ponen aquí la ponen allá, cuando va de brazo en brazo y se la pasan…cuando la atosigan, la besan, le pasan la mano por la cabeza y la peinan como si yo no la hubiera peinado ya.

No lo puedo evitar, lo llevo mal. Es lo único que llevo mal. Son sentimientos y emociones contrariadas. Soy feliz, estoy feliz, tengo la vida que quiero, pero cuando de mi bebé se trata….me molesta!! Me cambia la cara, se me pone nervio en el estómago y acabo por enfadarme.

Estoy mucho más tranquila y cómoda cuando hay poca gente, cuando siento que controlo la situación, cuando disfruto del momento, cuando soy yo quien decide. De eso se trata no?

Pero todo me pasa por prudente. Por no decir una palabra más alta en el momento adecuado o dar un corte bien dado cuando hay que darlo.

¿Qué opináis? Supongo que situaciones parecidas habréis tenido que experimentar. Besitos!

14 comments

  1. amordesmadre · abril 8, 2016

    Creo que no eres la única…he oido a muchas madres hablar de ese sentimiento, a algunas les pasa hasta con los padres…

    Le gusta a 1 persona

    • mamapococomun · abril 8, 2016

      Si, a cualquier nivel. Pero creo que cuando las personas saben hasta donde tienen que meterse te hacen la vida más fácil y todo funciona mejor. Es posible que sea hormonal…no lo sé. Gracias!!

      Le gusta a 1 persona

  2. BlogSerMadres · abril 8, 2016

    Me pasa exactamente lo mismo, y muchas veces me aguanto las ganas de rugir a según quien que se acerca a la niña como si fuese una atracción de circo. Ahora lo llevo algo mejor que al principio, a lo mejor sí que es hormonal. Un abrazo guapa.

    Le gusta a 1 persona

  3. mamaymaestraentierradenadie · abril 8, 2016

    Cuando era más pequeño me pasaba hasta que con el tiempo he ido aprendiendo y diciendo por ejemplo, esta bien en su carro, o para que no lo cojan le acabó de dar de comer, o tiene sueño… Una poco a poco va aprendiendo. Besitos linda.

    Le gusta a 1 persona

  4. mamademateo · abril 8, 2016

    a mi ya me piden permiso hasta para cogerlo jajaja de la mala leche que me entro en el embarazo jajajaja pero lo deje todo en su sitio y bien clarito asi que esa mala leche en el embarazo me vino genial, aunque yo sigo alerta con los de alrededor.

    Le gusta a 1 persona

    • mamapococomun · abril 9, 2016

      Haces muy bien…alerta quieres decir que sigue habiendo cositas q igual no te gustan? Me parece genial q dejaras las cosas claras

      Le gusta a 1 persona

  5. homoprimerizus · abril 8, 2016

    Yo también me tendría que haber puesto más firme. Hay veces que me siento como si hubiera puesto ej modo planta. ..la gente me ignora mucho si está el bebé

    Le gusta a 1 persona

  6. Marta · abril 10, 2016

    a mi también me ha pasado, es difícil de controlar. yo recién llegada del hospital ya me decían que si la calefaccion si nponer, que si le doblaba la oreja al bebé… en fin…. que si le daba muy fuertes las palmaditas para sacarle los gases… suma y sigue.. se irá pasando poco a poco, un besote y paciencia

    Le gusta a 1 persona

Responder

