Bañerita poco práctica

Quiero hablaros de las bañeras cambiador, concretamente de la mía, que es de la marca CAM. En cuanto a la función de cambiador bien. Tiene una buena altura para cambiar al bebé con comodidad y no tener que doblar la espalda.

Pero en cuanto a la función de bañera me parece que es poco práctica, ya que siempre necesito que haya alguien conmigo a la hora del baño.

Mientras estas bañando al bebé muy bien, pero cuando dices a sacarlo del agua viene el problema. En una mano sostienes al bebé enrollado con la toalla y con la otra mano tienes que elevar el cambiador, que previamente ha quedado colgando de un lateral de la bañerita. ¿Cómo lo levantas si no tiene asas? Pues ahí viene la incomodidad. Con una sola mano es muy difícil y además los «enganches» son bastante inestables (se aprecian en la foto) y si lo levantas más rápido de la cuenta se salen y el cambiador ya no queda sobre la base de la bañera.

Ahora, ocho meses después de haberla comprado y viendo lo poco que la he utilizado, no me la volvería a comprar!

10 comentarios

  1. mamaymaestraentierradenadie · abril 6, 2016

    Uff vaya la mía es parecida y yo bien, yo me quedé con las ganas de comprarme la stokke es muy chula!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Mami Aventurera · abril 6, 2016

    A mi me pasaba lo mismo con la tapa, hasta que la puse en el baño pegada a la pared. Con lo que con una mano podia apañarmelas a partir de que sujetaba él el cuello. Antes de eso, imposible, tenia que poner la bañera en otra superficie ( la secadora) y asi usaba el cambiador para desvestirlo,secarlo y vestirlo. Y ahora con lo que chapotea … ufff … lo pone todo!! Le he comprado un asiento para nuestra bañera y se lo pasa pipa!

    Le gusta a 1 persona

  3. Tic tac buscando embarazo · abril 6, 2016

    Es bueno saberlo. La de la foto la he visto en revistas y comercios y la verdad que parece incomoda. Yo quiero buscar una que la bañera se saque de abajo y el cambiador se quede fijo arriba. así se pasa de la bañera al cambiador directamente. y mientras no se use la bañera queda recogida debajo.
    Un besote

    Le gusta a 1 persona

  4. mariaetk · abril 10, 2016

    Yo también tengo una similar… Solo la uso de cambiador! la bañera está de adorno jajaja

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario