Muselinas

Llega el buen tiempo acompañado del Sol y el calorcito. La muselina se vuelve un imprescindible en el bolso del cochecito a la hora de salir a pasear.

¿Qué es una muselina? Pues es un pañuelo de un tejido lo suficientemente fino, transpirable y cubriente a la vez. Cada mamá lo emplea según sus necesidades, se le puede dar muchos usos.

En mi caso, que vivo en la costa, lo utilizo cuando estamos dando un paseo y la bebé se duerme. La pongo por encima del carrito. Es una manera de protegerla, así le entra el fresquito y no le da el Sol directamente.

Por las noches lo mismo. En verano, cuando salimos a cenar a alguna terracita y se nos duerme, la cubrimos con la muselina, para evitar la humedad. No pasa calor y a la vez, si hay algún mosquito, evitamos que entre.

Me parece muy útil, os lo recomiendo!!

Maituky

8 comentarios

  1. mamaymaestraentierradenadie · abril 4, 2016

    Son un imprescindible para las mamis y futuras mamis…

    Le gusta a 1 persona

  2. liela · abril 4, 2016

    Soy súper fan de las muselinas. Me parecen un básico en el «fondo de armario» de todo bebé jjj. Sirven para mil cosas. Para lo que tú has dicho, para limpiarles si se ensucian comiendo, a modo de sabanita, para secar el culete después de limpiar con toallitas (y que no se quede el culete húmedo en el cambio de pañal)… Las hay tan bonitas además que hasta las he usado yo a modo de fular jjj
    Aún las usamos en casa a diario y mi hijo va para los tres años.

    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  3. homoprimerizus · abril 5, 2016

    Yo las uso principalmente para limpiarle. Solía tirar mucha leche así que siempre llevaba un par encima. Ahora ya uso menos pero para lo que dices tú tb las he usado.

    Le gusta a 1 persona

  4. Paloma · abril 5, 2016

    Ayer compré un precioso pack de muselinas de Aden & Adais .. qué ganitas de que llegue! Besos

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario