Duda! 

Como ya sabéis llevo poco tiempo en este mundillo de los blogs. Y como es normal, tengo bastantes dudas.

Sabríais decirme cómo puedo acceder al blog de una determinada persona? Es decir, supongamos que en mi panel principal no hay ninguna motivo nueva de “mimamamemimaymecocina” pero yo quiero entrar en su blog y visitar. Desde qué parte del menú puedo llegar hasta él?

Como puedo ver las personas que me siguen? Cuando entro en “seguidores” me aparecen los 10 primeros.

Gracias!! Maituky

4 comments

  1. Mami Aventurera · abril 4, 2016

    Para mi es mucho mas fácil ver los seguidores desde la aplicación del móvil, no tengo mucho tiempo para usar el portátil , así que lo hago todo desde el móvil.
    Hay una campanita donde me aparecen todas las notificaciones. Si pincho en la del último que me ha seguido, aparecen como bien dices los 10 últimos. Y si voy al último Me aparece “consultar todos tus seguidores” y ahí me aparecen todos.
    Espero que te sirva de ayuda

    Le gusta a 1 persona

  2. mamaymaestraentierradenadie · abril 4, 2016

    Yo todo lo hago desde el móvil no me da tiempo a coger el ordenador y como mami aventurera te ha dicho a si es exactamente. Besitos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

