¡Nevera vacía!

Llega el sábado, y los papás que trabajan, aprovechan para ir al supermercado y llenar un buen carro. ¡La nevera siempre bajo mínimos!😋

Mi marido trabaja el sábado hasta medio día pero, como yo ahora estoy de excedencia, aproveché la tarde de ayer para ir a hacer la compra. Es una manera de organizarnos y poder estar hoy toda la tarde juntos haciendo cosas sin ir al súper.

Y debo confesaros que soy una privilegiada, porque vivo al lado de mi madre y comemos todos los días allí o en casa de mi suegra. Excepto los fines de semana que aprovechamos para comer por ahí y así estar juntos y conciliar. ¡Nos encanta salir con nuestra pequeña bebé!

Aquí os muestro todo lo que compré. Aunque no se aprecia bien, el carro va lleno. ¡Parece increíble que dos personitas consuman tanto!

Y vosotr@s, ¿cómo os organizáis?

3 comments

  1. mamaymaestraentierradenadie · abril 2, 2016

    Je je yo también aprovechó los sábados por la mañana!

    Me gusta

  2. yelbebe · abril 2, 2016

    me encantó este post.. nosotros tambien aprovechamos normalmente los sabados por la tarde noche para ir al super.. yo trabajo hasta medio dia, pero él hasta las 6 de la tarde, es cuando vamos de compras.. amamos hacer esto juntos, él se divierte poniendo en el carrito cosas que no necesitamos, parece niño chiquito y yo la madre cumpliendo antojos.

    Le gusta a 1 persona

    • mamapococomun · abril 2, 2016

      Jajajajajaja…me parto de risa! Qué gracia me ha hecho! A nosotros también nos encanta hacer todo juntos, es muy divertido! Un besito guapa!

      Le gusta a 1 persona

Responder

