🏃🏼Sin retomar el deporte🏃🏼

Muchas de nosotras nos hacemos castillos en el aire pensando qué día será el que nos haga volver a la rutina de antes. Nos planificamos de qué manera haremos las cosas y con quién dejaremos a nuestro bebé para que no le falte de nada en esa hora y media que te vas a dedicar a ti. Pero pasan los días, las semanas y los meses y no ves el momento.

Hice el propósito siguiente “cuando mi bebé tenga 6 meses que ya empieza con la papilla de salado voy a ir al gimnasio”, pues bien, tiene 7 meses y 9 días y todavía no he empezado. ¿Por qué? Pues porque no he visto el momento oportuno. A pesar de tener 7 meses y comer papilla, sigue mamando como antes, no ha cambiado nada. Además es una niña con personalidad, tiene claro lo que quiere y lo que no quiere (parece increíble siendo tan pequeña). No puedo dejarla más de hora y media xq se pone a llorar como si no hubiese mañana. En cuanto ya está conmigo se coge a la tetita y se le pasa todo. Como con mamá con nadie! 😊

Así que he decidido no marcarme ni fechas ni objetivos. Retomaré el deporte cuando pueda, mientras tanto seguiré aprovechando los paseos que damos juntas bebé y yo. La operación bikini para el año que viene! Jajajajajajajaja

Saluditos! Maituky

12 comments

  1. mamademateo · abril 1, 2016

    jajajaja yo creo que si que la operacion bikini para el proximo año. A mí me pasa igual jajaja. Me quedo con los paseos y bueno ahora vamos a ir a natación para bebes con Mateo, no es que yo nade y nade pero nos vendrá bien al menos es una actividad diferente jajajaja

    Le gusta a 1 persona

  2. mamaymaestraentierradenadie · abril 1, 2016

    Así empecé yo, pero entre unas cosas y otras no me da tiempo, admiro a las mamis que trabajan fuera y dentro de casa!! Yo estoy empezando un poco la dieta ya os contaré…

    Le gusta a 1 persona

  3. mariaetk · abril 2, 2016

    Yo siempre digo el próximo mes, pero mis compañeras de danza están ansiosas porque lleve a BebeS a clase… Al final que terminare cediendo… Veremos

    Le gusta a 1 persona

  4. homoprimerizus · abril 4, 2016

    Yo me he apuntado a unas clases de gimnasia con el bebé! Está en un post en mi blog. Mamifit. Seguro que qub tu ciudad tb hay.

    Le gusta a 1 persona

Responder

