¡Dos dientes!

¡¡Estamos de enhorabuena!! A nuestra bebé le ha salido su segundo diente!! ¡¡Qué alegría!! ¡¡Qué ilusión!!

El primer diente le salió con 4 meses y unos días (un poco pronto) y hoy le ha salido el segundo, con 7 meses y unos días. Tres meses han pasado del uno al otro.

Durante estos meses todo se lo ha llevado a la boca. Había días que estaba muy inquieta, muy llorona…pero en lo que más hemos notado el nacimiento de estos dientecitos ha sido en el sueño. Mi bebé, desde que nació, dormía toda la noche de tirón y desde que empezamos con la boca se despierta un par de veces. A nosotros no nos molesta, para nada, pero me da un poco de penita por ella, porque no descansa lo que debería.

Los niños son como los adultos, si duermes a gusto el sueño es reparador, si te despiertas a media noche no descansas todo lo que deberías y al día siguiente no estás igual de contento.

Imagino que a vuestros hijos les ha pasado igual, verdad?

Maituky

7 comments

  1. Natalia (@mamadedosmasdos) · marzo 29, 2016

    Estoy esperando que a las gemelas le salgan los dientes…Que miedito! Tienen 7 meses y medio y aún nada. Pero sí, todo se lo llevan a la boca y babean que da gusto jiji. Enhorabuena por el blog y por el nuevo diente de la peque!

    Le gusta a 1 persona

    • mamapococomun · marzo 29, 2016

      Muchas gracias Natalia!! No tengas prisa de que les salgan los dientes. Es muy bonito y da mucha alegría pero ellas no lo pasan del todo bien. Un besito!!

      Me gusta

  2. mamaymaestraentierradenadie · marzo 29, 2016

    Ya no paran los dientes en salir, este el primero le salió con 6-7 meses y ahora con 16 meses tiene ya 12 dientes!

    Le gusta a 1 persona

  3. yelbebe · marzo 29, 2016

    Aww que emocion!!! fijate que mi sobrinito nació ya con dos dientitos, pobre de la mamá cuando le daba pecho =S

    Me gusta

  4. mariaetk · abril 2, 2016

    Aaaaaay q emoción!!!! Yo no veo las horas de q a mi hija le salgan los dientes!

    Le gusta a 1 persona

Responder

