Tendinitis en muñeca derecha. ¡¿Os ha pasado?!

De sobra sabéis que muchas veces padecemos tendinitis por coger en peso a nuestros hijos, ya sea para vestirlos, sentarlos en una trona, en la silla de auto, cambiarle un pañal…

Hace dos meses me hicieron una infiltración en muñeca derecha porque llevaba un tiempo resentida y ya no podía casi ni peinarme. El echo de abrir la mano era un imposible.

Esta tarde he vuelto al traumatólogo porque de nuevo estoy igual y me ha dicho que la solución es: cirugía. Que si no me opero y me vuelve a infiltrar, dentro de dos meses estaré otra vez igual.

No sé si a alguna de vosotras le ha pasado, pero yo me he quedado un pelin chafada. No por la operación en sí, sino de pensar en la recuperación, que son 3 semanas de reposo. Estar 3 semanas sin coger en brazos a mi niña…😢😢😢

16 comments

  1. mamaymaestraentierradenadie · marzo 23, 2016

    Yo tengo un bulto en la izquierda y no veas lo que me duele con mis 11 kilos de felicidad, me plantearon operarme pero se puede volver a reproducir y paso…

    Le gusta a 1 persona

  2. punkrockermommie · marzo 24, 2016

    Vaya, pensé que era la única a la que le había pasado. Primero tendinitis en la mano derecha, sin poder mover el dedo gordo y ahora dolor de muñeca en la izquierda. Mi hija tiene 12 meses y 12 kilos 😦

    Le gusta a 1 persona

    • mamapococomun · marzo 24, 2016

      No eres la única no…a mí también se me queda enganchado el dedo y tengo que ayudarme de la otra mano para ponerlo en su sitio. Esque el peso de los bebés es un rompenrazos

      Me gusta

  3. Fla · marzo 24, 2016

    yo estoy empezando a tener un leve dolor.. pero no tanto como para no poder peinarme! estoy empezando a cambiar de mano para algunas cosas… en fin. Parece que es muy común. Hay que tomar mucho magnesio.

    Le gusta a 1 persona

    • mamapococomun · marzo 24, 2016

      Haces bien….yo de repente me vi así. Voy a pedir otras opiniones antes de operarme. Animo!

      Me gusta

  4. mariaetk · marzo 25, 2016

    Yo tengo tendinitis pero de momento no pienso en operarme… Apenas tiene dos meses mi hija… Veremos en unos años… Mientras a aguantar como se pueda

    Le gusta a 1 persona

  5. Soymadreyahoraque · marzo 29, 2016

    Sí hija si… Creo que es bastante frecuente en mamás las lesiones en las muñecas (mi madre tuvo un esguince por evitar que cayera al suelo mí hermano cuando era chiquitín) yo llevo meses con una tendinitis que no termina de curarse (porque me negué a inflarme a ibuprofeno mientras daba el pecho) y me da mucha guerra cuando muevo el pulgar…

    Le gusta a 1 persona

    • mamapococomun · marzo 29, 2016

      Yo estoy igual…es un dolor muy intenso y condiciona mucho. Voy a pedir otras opiniones y a la vez intentar darle poco tute, a ver si mejoro antes de tener que operarme, no me apetece😣

      Le gusta a 1 persona

      • Soymadreyahoraque · marzo 29, 2016

        A mí me dijeron: aplicar frío local (ok), reposo (juajuasjuas…), y anti-inflamatorios. Yo me compré una muñequera en una tienda de ortopedia que me fue bastante bien porque me inmovilizada el pulgar, me la ponía durante la noche que era cuando podía tenerla más tiempo puesta. Te dejo un enlace donde explica qué es la tendinitis de Quervain (no se si será este tu caso)
        http://raimundogarciamartin.blogspot.com.es/2011/03/tendinitis-de-quervain.html?m=1

        Le gusta a 1 persona

      • mamapococomun · marzo 29, 2016

        Muchísimas gracias!!! A mi tmb me han recetado una muñequera con el dedo inmovilizado. También me dijeron que reposo (y yo me río) eso es imposible!! Y antiinflamatorios tomo cuando ya no puedo más…porque hay veces que el dolor es insoportable. Gracias!!! Besitos

        Le gusta a 1 persona

Responder

