Mi parto…te lo cuento!

Hola familia! Debe ser que el día está gris y me transmite la melancolía suficiente como para recordar esos momentos tan maravillosos.

Eran las 20h de un sábado cuando empecé a notar contracciones. No presté atención hasta que advertí que eran rítmicas y empecé a tomar nota. Primero eran cada 10 minutos y se fueron acortando a lo largo de la noche. A las 3 de la madrugada ingresé, no había roto aguas pero las tenía cada 3minutos.

Cuando la matrona me reconoció, dijo que estaba dilatada de menos de 2cm, pero que la bolsa estaba muy prominente y la cosa pintaba muy bien. A las 4:30 rompí aguas de manera natural y dilaté en la habitación hasta las 8 de la mañana que llegué a los 4cm y me bajaron a paritorio.

Una vez allí, me pusieron epidural y oxitocina y en menos de 20 minutos llegué a 10cm. Todo iba de maravilla! Estuve empujando durante 4 horas! No perdí las fuerzas en ningún momento, fue como correr un maratón. Se le veía el pelo en cada pujo, pero la niña no salía.

Pasadas las 4 horas oí a la ginecóloga que dijo: preparad quirófano. Mi marido me besó y se salió. En ese momento me volví pequeña, muy pequeña, rompí a llorar como un bebé, me sentía sóla y rodeada de extraños, sólo queria ver a mis padres, sentirlos a mi lado, moría de pena…

Me hicieron una cesárea ¡y la niña vino al mundo a las 12:06h! Gracias a Dios no hubo sufrimiento fetal ni complicaciones.

Si, estuve 16h de parto. Ya sé lo que es parir! No hace falta que nadie me lo cuente!

Maituky

Anuncios

4 comments

  1. mamaymaestraentierradenadie · marzo 22, 2016

    Lo importante es que al final todo acabo bien!

    Le gusta a 1 persona

  2. mariaetk · marzo 25, 2016

    Guau! Q aguante… Menos mal q todo salió mala perfección!m

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s