Mesa de aprendizaje bilingüe 

A mí bebé le han regalado sus padrinos, esta mesa de aprendizaje de Fisher•Price.

Me parece un juguete de lo más completo para bebés. Es muy llamativa y puedes ponerla a dos alturas: con las patas (cuando tú bebé camina) o sin ellas (para los más peques). Es bilingüe, por lo que también puedes jugar a lo mismo y aprender inglés al mismo tiempo.

En cada una de las esquinas tiene diferentes estímulos (centros de interés), así como, variedad de actividades para desarrollar la motricidad gruesa. Una pasada!

Maituky

13 comments

  1. Mami Aventurera · marzo 18, 2016

    Me gusta! Viene muy completita y ya que sea bilingüe es todo un plus! A partir de que edad pone que es?

    Le gusta a 1 persona

  2. Pink Moments Blog · marzo 18, 2016

    Esta genial, es muy completa y es que esta marca hace juguetes muy educativos, en mi casa no faltan!!!!
    https://pinkmomentsblog.wordpress.com/

    Le gusta a 1 persona

  3. fieranina14 · marzo 18, 2016

    Muy chula, pero mi nena odia todos los juguetes con sonidos, tenemos que tenerlos escondidos. A ver cuándo se le pasará.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • mamapococomun · marzo 18, 2016

      Pobre…yo creo q son épocas! Mi hija prefiere cualquier utensilio mío antes q los juguetes porque se cansa de todo. Besitos!

      Me gusta

  4. mamaymaestraentierradenadie · marzo 18, 2016

    Nosotros tenemos la de vtech le gusta mogollón.

    Le gusta a 1 persona

  5. mariaetk · marzo 19, 2016

    Esta buenisima!! Veré si en Argentina se consigue!

    Le gusta a 1 persona

  6. Tic tac buscando embarazo · marzo 20, 2016

    Que bien!!!! La verdad es que está muy completo. Tomo nota

    Le gusta a 1 persona

Responder

