Buen invento!

Como bien sabéis, cuando el frío aprieta aparecen los temidos moquetes. Nuestros pequeños tienen dificultad para respirar porque su naricita está obstruida y no saben expulsarlos.

Pues este pequeño artilugio me ha venido de maravilla! El mecanismo es de lo más simple: se aspira por un extremo y se extraen por el otro, quedando en el depósito central. No tiene más historia!

Pd: para facilitar la extracción de la mucosidad es muy recomendable utilizar suero fisiológico y hacer enjuague nasal previamente.

Maituky

5 comments

  1. yentoncesmeconvertienmama · marzo 17, 2016

    Me resulta un poco raro, el lado azul es el que va a la nariz supongo. No son como el mío de suavinex. A mi el tema moco me trae de calle. Lomprobare

    Le gusta a 1 persona

    • mamapococomun · marzo 17, 2016

      Lo azul es el recipiente donde se deposita el moco. Si te fijas tiene dos mangueritas: una que va a la nariz del bebé y la otra que es por donde la mamá chupa.

      Le gusta a 1 persona

  2. mamaymaestraentierradenadie · marzo 17, 2016

    Uff que hartón de mocos y de invierno, yo el que uso el de mercadona y genial!!!

    Me gusta

  3. homoprimerizus · marzo 21, 2016

    El mío es de rhinomer y la idea es la misma aunque no tiene la misma pinta…Eso sí, menudo berrinche coge el pobre cada vez que toca “la tortura de los mocos”…Ayer de pronto empieza a reirse…le digo a mi marido: ¿por qué se ríe ahora?, nos fijamos…se estaba comiendo los mocos!!! y hacía “miam, miam!” el muy gamberro!

    Le gusta a 1 persona

Responder

