¡Ahorrar dinerito!

Hola chic@s!! Ayer domingo estuvimos pasando el día en un centro comercial al aire libre y aprovechamos para ir de shopping, porque todavía quedan cositas que merecen la pena!!

En Benetton compramos un chaquetón y un jersey de lana chulísimos al 50%!!

El chaquetón es reversible: por fuera de color verde agua, y por dentro estampado de florecitas rosas (así es como me gusta aunque en la foto aparece al contrario) y el jersey es de color fucsia, de lana, muy calentito.

Elegimos la talla 2 años para aprovecharlo el invierno que viene. Una oportunidad así no se puede dejar escapar!! Ya sabéis que los niños crecen rapidísimo y cuando te vas a dar cuenta les queda todo pequeño. 

No sé vosotras, pero el comprar la ropa en rebajas para la temporada siguiente, es una gran idea para ahorrar algún eurito!! 

 

9 comments

  1. almademami · marzo 14, 2016

    Oysss me ha encantado el abriguito!!! Nosotros vamos haciendo acopio tambien para la temporada que viene entre las rebajas y los tickets regalo de reyes gastamos lo justito en ropitas!! Un besote!

    Me gusta

  2. yentoncesmeconvertienmama · marzo 15, 2016

    Si, hay que aprovechar aunque a mi me da miedo no acertar con la talla y al final gastar el dinero. Precioso abriguito.

    Me gusta

  3. Blogsermadres · marzo 15, 2016

    Yo intento ir comprando un poco sobre la marcha porque como crecen a este ritmo vertiginoso me da miedo que no le sirva la ropa! Aunque después se estancan y no crecen tan rápido (menos mal, qué derroche de ropa jeje). Es una muy buena idea para ahorrar un dinerito

    Me gusta

  4. mamaymaestraentierradenadie · marzo 15, 2016

    Eso hago yo!!! He comprado este año camisetas, chándal, abrigos para el invierno que viene!!! Ja ja tu eres de las mias. Además tengo un post pendiente de compritas! Besitos

    Le gusta a 1 persona

    • mamapococomun · marzo 15, 2016

      Siiiiii 👏🏻👏🏻 es la segunda vez que lo hago porque mi bebe tiene 6m. Este verano en rebajas compre unos vestidos de mayoral y otras marcas de la talla 18m para este verano!

      Le gusta a 1 persona

  5. aprendiendoasermamapty · marzo 17, 2016

    Yo necesito comprarle ropa a mi nena de frió. Acá en Panamá es muy costosa Snif Snif!!! y tengo pensado ir en agosto a España. Están muy chulos.

    Le gusta a 1 persona

    • mamapococomun · marzo 17, 2016

      Muchas gracias! Podrías informarte si hacen envíos fuera de España. Igual si y puedes hacer compra online y aprovechar las rebajas.

      Me gusta

  6. mariaetk · marzo 19, 2016

    Yo l hago! Y aprovechó de comprar cosas de calidad, q a precio normal no puedo permitirme

    Le gusta a 1 persona

Responder

