¡No lo recomiendo!

  Buenos días! Hoy centro mi post en un artículo que a mí no me ha servido para nada, por tanto no lo recomiendo.

Se trata del cojín de lactancia. Decidí comprarlo porque tenía claro que daría pecho a mi bebé, quería todas las comodidades, pero lo he utilizado muy poquito (por no decir nada).

Elegí el grande porque me parecía cómodo ya que rodea todo el cuerpo de la madre, como si de un flotador se tratase. Pensé que mi hija descansaría mejor mientras mamase, puesto que todo su cuerpo apoya sobre el cojín.

Pero, ¿dónde está el problema? Para mi, el mayor de los inconvenientes es el material de que está hecho. Las veces que puse a mi bebé a mamar acababa empapada como si un cubo de agua le hubiesen echado por encima. Literalmente.

¿Que los bebés sudan al mamar? Si. ¿Que al estar juntas nos damos más calor? Si. Pero eso no es nuevo! No lo he descubierto yo!

Esos factores los debería haber tenido en cuenta el fabricante a la hora de la producción ya que no es nada barato (60€ tienen la culpa).

Para esto nos está sirviendo el cojín de lactancia, como decoración de sofá y sujeción de la niña cuando está entretenida jugando. Algo positivo tenía que tener!! 😬😂 Jajajajajajaja

Maituky

20 comments

  1. Geraldine · marzo 10, 2016

    Pues a mi me vino genial y no dejo de recomendarlo! lo usé tanto en ambos embarazos para poder dormir cómoda + el tiempo lactando a los peques de bebés para no dejarme los brazos en ello…que está todo gastado y con la funda rota!
    Yo no quería gastarme el dinero y fue insistencia de mi marido al ver que no encontraba posición con enorme tripa jajaj
    En fin, lamento que no te haya servido pero seguro que le encontráis otro uso o nueva dueña !

    Le gusta a 1 persona

    • mamapococomun · marzo 10, 2016

      Para mi desde luego es un trasto. Me manejo mejor con mi niña entre mis brazos y un cojín debajo de mi brazo como apoyo. Gracias x dar tu opinión!! Saludos!

      Me gusta

  2. Blogsermadres · marzo 10, 2016

    Yo no lo utilicé mucho, aunque reconozco que la niña se ha pegado buena siestas recogidita en él jeje. Conozco gente que le ha sacado mucho partido; yo se lo he sacado pero como tu, no para lactar precisamente jeje. Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    • mamapococomun · marzo 10, 2016

      Imagino que cada una le buscamos el apaño. A mi no me gustaba ver a mi bebé empapada. Creo que no cubría la función que tenia.

      Me gusta

  3. mamaymaestraentierradenadie · marzo 10, 2016

    Pues yo lo tenía apuntado para un futuro bebé y ahora me entra la duda, aunque leí un post que hablaban de maravilla de los otros más pequeños, por cierto guapísima la nena. Besos.

    Le gusta a 1 persona

    • mamapococomun · marzo 10, 2016

      Ohhhhhh muchas gracias… mira, como en todo pasa, hasta que no vivimos la experiencia no nos damos cuenta de las cosas. A mi no me gusta nada. Es muy grande, para empezar. Incomodo de poner tu sola. Efectivamente hace su función los primeros diez minutos, después da mucho calor al bebé y hace que sude horrores. No transpira mucho. Besitos!

      Le gusta a 1 persona

  4. mama y la tribu · marzo 10, 2016

    A mí me ha sido muy útil, sigo utilizándolo muchísimo. Incluso en verano que hizo mucho calor seguí empleándolo. Pero bueno, depende de cada uno.A lo mejor no era el cojín adecuado para ti. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  5. yentoncesmeconvertienmama · marzo 10, 2016

    Pues a mi la verdad es que me vino bien relativamente. Yo compre el mediano para dormir y fue una chorrada, no lo utilice y pensé que había malgastado el dinero. Sin embargo, cuando nació el pequeño lo utilizaba para darle el pecho y muy bien porque sino me dolía muchísimo la espalda, solo lo utilice los tres primeros meses en todas las tomas, pero bueno me ayudo.

    Le gusta a 1 persona

  6. Sra. Gafapasta · marzo 10, 2016

    Mira, pues yo no lo tuve y siempre he pensado que fue un error, que habría estado más cómoda, sobretodo para una fase en la que tuve que hacer posturas de lactancia raras para que aliviara las obstrucciones. Está genial tener otro punto de vista.

    Le gusta a 1 persona

    • mamapococomun · marzo 10, 2016

      Me alegra haberte dado otro punto de vista!! Cada persona es un mundo, alomejor si lo hubieses tenido té habría gustado, o no! Quién sabe! Saluditos guapa!

      Le gusta a 1 persona

  7. mamacaotica · marzo 11, 2016

    Yo fue una de las cosas que descarté, pensé que no me iba a servir para nada y no lo he echado de menos. Supongo que dependerá de la persona.

    Le gusta a 1 persona

  8. mariaetk · marzo 14, 2016

    Jajajaja que yo lo uso para lo mismo!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

