Sesión de peluquería!

Buenos días! Ya sabéis lo complicado que es, a veces, algo tan básico como ir a la peluquería. Pues si, hoy me toca!! Voy a ponerme una base doradita y unas mechas rubitas. 

Aunque no me conocéis todavía soy rubita y de piel clara. De pequeña era muy rubia pero, sabéis que con los años, el pelo se va oscureciendo y ese rubito te abandona. Aunque a mí me gusta mantenerlo, porque me da mucha luz a la cara.

Mañana tenemos una gran celebración: el bautizo de nuestra hija!! Es un día especial, aunque no deja de ser una celebración tan sencilla como nosotros.

Así que aquí estoy, en la peluquería esperando mi turno y compartiendo con vosotr@s este rato de silencio y calma mientras decido qué color me van a poner.

Os deseo un feliz sábado! Un abracito para tod@s.

Maituky 

 

8 comments

  1. silviasalafranca · marzo 5, 2016

    Disfrútalo ya enseñaras el nuevo look, ya verás como quedas guapísima!!! besos de sábado.

    Le gusta a 1 persona

  2. amordesmadre · marzo 5, 2016

    Pues encima es tendencia el rubio este año! 😉

    Le gusta a 1 persona

  3. mamaymaestraentierradenadie · marzo 5, 2016

    Ya nos contará detallitos del bautizo y como ha ido todo, besos reina.

    Le gusta a 1 persona

  4. yentoncesmeconvertienmama · marzo 5, 2016

    Jeje enhorabuena por el bautizo, si lo de ir a la pelu se hace complicado, yo también aproveche el bautizo para un cambio de look, me di un súper corte jaja ahora estoy deseando volver para darme unas mechitas, a mi también me pasa como a ti con el rubio. Besos, te espero en
    https://yentoncesmeconvertienmama.wordpress.com

    Le gusta a 1 persona

Responder

