Las manos NO se besan, gracias!

Me llama la atención el empeño que la gente pone en besar las manos de los bebés. 

Es necesario besar a un bebé???NO, no lo es. 

Me hierve la sangre cada vez que se acercan al carrito de mi hija, meten la mano en el saco, cogen su mano y la besan sin pensárselo dos veces. No se dan cuenta que la mano de un bebé pasa la mayor parte del tiempo en su boquita?! 

Qué haces en ese momento? Sacas una toallita y limpias su mano retirando los gérmenes que la señora de turno ha depositado en su mano? (pensarían que eres una desagradecida) O pones buena cara y cuando te vas piensas “esto no me vuelve a pasar”.

Yo soy más de la segunda opción. Me callo, sonrío y cuando me voy le limpio las manos, importándome poco lo políticamente correcto que sea.

Tengo la sensación de vivir en una sociedad egoísta, donde el respeto al menor (bebé) parece no existir, donde importa poco despertar a una criatura cuando está dormida porque “esque me apetece cogerlo” y donde en casi todas las situaciones en las que me encuentro, las personas presentes acaban sacando “el pequeño pediatra que llevan dentro”.

Maituky

6 comments

  1. homoprimerizus · marzo 21, 2016

    Bua. No sabes cómo te entiendo . yo también estoy muy harta de que lo hagan. Escribiré al respecto en breve. Y si la persona en cuestión es fumadora ya ni te cuento. Yo me pregunto: no abordas a una persona adulta en un semáforo para besuquearla verdad? seguro que no. Entonces por qué tenemos el derecho de hacerlo a los bebés?

    Le gusta a 1 persona

    • mamapococomun · marzo 21, 2016

      Totalmente de acuerdo!! A mí me indigna!! Pero si encima te quejas quedas como una madre remilgada. Besitos guapa!

      Me gusta

  2. mamapococomun · marzo 21, 2016

    Así es…

    Me gusta

  3. homoprimerizus · marzo 21, 2016

    Te puedo compartir en Facebook?

    Le gusta a 1 persona

Responder

