Cremita mágica!

Hoy quiero dedicar un post especial a la cremita protectora Mitosyl.

Como bien sabéis, nuestros bebés se escuecen el culete por muchos motivos, pero especialmente cuando están “de movida” con la dentición. 

Es inevitable que con la alteración de las mucosas el culete se vea afectado. Aparecen rojeces que pueden desaparecer en días o incluso en semanas. Y la verdad, los bebés no lo pasan del todo bien.

Mi bebé apenas se ha escocido con el uso casi diario de este producto. Y digo “casi diario” porque no se la pongo en todos los cambios de pañal si no es necesario.

Para mi esta cremita es mágica!! La rojez desaparece y la piel de tu bebé mejora rápidamente!! No es económica pero merece la pena, no sólo por nuestra tranquilidad sino por la de nuestro bebé.

En ocasiones las venden en pack de dos, y en esos casos el precio mejora bastante.

Saluditos! Maituky

  

6 comments

  1. mi mamá me mima y me cocina · marzo 1, 2016

    Yo también la uso. Va muy bien!!

    Le gusta a 1 persona

  2. mamaymaestraentierradenadie · marzo 4, 2016

    A mi me gusta más la eryplast!

    Le gusta a 1 persona

  3. El Pollito Mamífero · marzo 17, 2016

    Yo con los pañales de tela de Pollito nunca me ha hecho falta protección alguna porque no se escocía, hasta que nació Repollito y usó desechables (por aquello de no andar lavando tanto en el posparto reciente) que se le puso un culete al pobre… Usé una crema al agua que me recomendó una amiga, les resbala el pipí y no se escuecen más con el amoniaco de éste

    Le gusta a 1 persona

Responder

