Antojos durante el embarazo?

Aquí tenéis una de las explicaciones al nombre que he elegido como identificador “una mamá poco común”.

Durante todo el embarazo no tuve ningún tipo de antojo, no tuve necesidad de tomar ni pedir, nada me producía ansiedad. No soy muy dependiente.

He conocido muchas chicas que hicieron, incluso, levantarse a su pareja de madrugada para comprarles aquella cosa que se les había ocurrido en ese momento.

No ha sido mi caso, ni de noche ni de día. Pero sí tengo la sensación de que el embarazo es un buen momento para “aprovecharse” de la circunstancia y pedir todo aquello que te apetece. Y todo queda justificado con la frase típica: tráele eso no vaya a ser que luego el chiquito salga con una mancha en le cara.

Maituky

8 comments

  1. mi mamá me mima y me cocina · febrero 29, 2016

    Yo tampoco he tenido grandes antojos, si más alguna manía…pero si esta bien pedir algún caprichillo Jijijijijijiji.¡saludos!

    Le gusta a 1 persona

  2. mamaymaestraentierradenadie · marzo 4, 2016

    Yo tampoco más bien al revés cierto olores o comidas me daban asco ja ja

    Le gusta a 1 persona

  3. El Pollito Mamífero · marzo 17, 2016

    Pues si me vieras a mi comiendo hielo… Pero eso no es un antojo es una pica y no molan nada

    Le gusta a 1 persona

Responder

